Entradas populares

jueves, 7 de abril de 2011

Respuesta a Ciro Gomez Leyva

Escribe Ciro Gomez Leyva "el breve", en su columna del día 6 de abril, criticando una columna del estimado John M. Ackerman, textual:

"""Bien, concedamos que el gobierno de Felipe Calderón y Televisa son responsables de todos los males. ¿Eso explica el asesinato de Juan Francisco Sicilia?""".
http://impreso.milenio.com/node/8939153

Calderón es culpable, por haber comenzado una guerra para legitimarse, por haber empezado una guerra a lo pendejo, por haber empezado una guerra que le impusieron en Washington, para deshacerse de mas mexicanos, EL Plan Mérida y el asesor Joaquin Villalobos agente de la CIA y asesino confeso del poeta Roque Dalton, así lo demuestran.
http://www.noticiasnet.mx/portal/principal/escalara-calderon-violencia

http://voselsoberano.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=5478:roque-dalton-han-sido-35-anos-de-impunidad&catid=1:noticias-generales

Calderón es culpable de que se libre una guerra en territorio mexicano que jamas va a tener fin(¿en que país del planeta han erradicado el trasiego, consumo y venta de estupefacientes?) es culpable de que se libre una guerra, que lleva mas muertos que en la guerra de Viet-Nam, para que los gringos, tranquilamente reciban los beneficios económicos, de los mas de 320 mil millones de dolares, que representa el consumo y trasiego de las drogas.

Calderón es culpable porque empezó una guerra sin saber, que el enemigo esta clasificado como uno de los 10 ejércitos mas poderosos del planeta.

Calderón es culpable porque mantiene en su gabinete de seguridad, a Genaro García Luna y lacras que lo acompañan, a pesar de que este, es señalado como protector de narcos, con súbita riqueza de la noche a la mañana, montar escenas de rescates y aprehensión de delincuentes, extorsión, amenazas, abuso de poder, etc., etc., etc.

Calderón es culpable porque empezó esta guerra, aliándose al cartel del chapo, brindándole protección e invadiendo plazas de otros carteles, desapareciendo los equilibrios que había entre los mismo, reaccionando estos con ferocidad en su respuesta(los carteles contrarios al chapo) y peleando plazas.

Calderón es culpable porque obligo a otros carteles que no podían enfrentar al cartel de chapo, a diversificar su actividad en secuestros, extorsión, robo, asalto, derecho de piso, venta en menor escala de drogas, piratería, etc., etc., etc.,

Trayendo todo lo anterior como consecuencia, el auge de la delincuencia en todos los ramos, los asesinatos, los levantones, la muerte de inocentes en fuego cruzado, corrupción de altos funcionarios públicos y jefes policiales, la impunidad, el caos, el estado fallido, etc., etc., etc.

Cuando Calderón deje de ser parte de un cartel, despida a Genaro García Luna y lacras que lo acompañan y barra las escaleras de arriba para abajo(comenzando por el), y ataque a todos los carteles sin excepción, (estas son solo algunas de las medidas, hay muchísimas mas), entonces empezare a creer que si quiere proteger a su país.

Y SI CIRO, POR TODO LO ANTERIOR EXPUESTO, CALDERÓN ES EL CULPABLE INDIRECTO DE LA MUERTE DEL JOVEN JUAN FRANCISCO SICILIA Y DE TODOS LOS INOCENTES QUE NUNCA DEBIERON MORIR POR LA ESTÚPIDA GUERRA DE CALDERÓN.

!NO MAS SANGRE¡




SAINT GERMAIN @saintgermaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario