Entradas populares

martes, 20 de septiembre de 2011

LA GUERRA DE LOS 1000 AÑOS DE CALDERÓN

En la guerra de Calderón, el ejercito ya ha sido contaminado por el narco, la estrategia de Calderón es a todas luces fallida y errónea, el descabezar carteles, a excepción del cartel de los pinos (Chapo-jeliPILLO).



Lo que fomenta Calderón, con esa estrategia, es el surgimiento de nuevos carteles mas feroces y sin ningún objetivo o directriz, que el diversificar su actividad, en otros ramos del delito, pelean sus áreas de influencia ferozmente



Lo que conlleva a que cada día aumente mas los delitos, robo a casa habitación, asalto a mano armada, derecho de piso, extorsión, secuestro, trata de blancas, aumento en el venta de diversas drogas, ajuste de cuentas, narcoterrorismo , el trasiego de estupefacientes a mayor escala y en mayor área territorial, la delincuencia domine mas ciudades y territorios y nos acerquemos en forma total al estado fallido.



Al acabar, con los capos de los carteles contrarios al Chapo, lo que hace Calderón, es como la lucha de Hércules en contra de la hidra de la mitología griega, al cortar una cabeza, surgen 100 mas, sin control y mas feroces.



Por esa razón y esa estrategia, esta aumentando cada día mas el narco y la delincuencia en México, si sigue así, el país no durara ni diez años.



Las ordenes que recibió jeliPILLO a través del Plan Mérida son terminantes y sin ningún tipo de desviaciones, no acepta otras opiniones, ni otro tipo de estrategia, su consejero de su gabinete de seguridad nacional, el agente de la CIA Joaquín Villalobos, ex guerrillero del FMLN, asesino confeso del poeta Roque Dalton.



La orden que recibió Calderón de Washington, es acabar con mas Mexicanos, entre menos burros mas olotes, la derrama económica del narco a nivel mundial es de 320 mil millones de dólares, y los gringos no son hermanitas de la caridad, quieren que la mayoría de esa derrama económica se quede en su territorio, la prueba es que a través de la operación encubierta, "rápidos y furiosos", surtieron de armas a los narcos.



¿Porque los USA, no ponen en acción en su territorio, una guerra en contra de el narco, como la de Calderón?.



La respuesta es obvia, nunca acabarían con el narco y no son tontos, que otros pongan los muertos y su territorio, mientras los gringos, se fuman su droga y se quedan con las pingües ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario