Entradas populares

martes, 22 de marzo de 2011

MORENA y el Nuevo Proyecto de Nación, una luz en el camino

El MOvimiento DE REgeneración NAcional y el NUEVO PROYECTO DE NACIÓN, es una luz en el camino de obscuridad, caos zozobra y pesadilla en que nos tienen secuestrados los regímenes PRIANISTAS de los últimos años.



Con propuestas, claras concisas y viables, en donde el desarrollo del país en todos los rubros, así como también, la justicia social anhelada por millones de ciudadanos de diferentes estratos sociales.



Esta propuesta no es de AMLO, es una propuesta que era exigida por la sociedad desde hace tiempo. Acompañado por especialistas, catedráticos, economistas, políticos, diplomáticos e investigadores que enriquecieron la propuesta, AMLO realizo un compendio de las circunstancias que han traído consigo desempleo, migración, carestía, corrupción, impunidad, inseguridad, violencia, pérdida de valores, temor, tristeza y desencanto y que nos tiene en la pesadilla que estamos viviendo.



No puede haber democracia sin justicia para todos.



Que el Poder Judicial se conforme con ministros electos democráticamente, que garanticen el cumplimiento de leyes e impartición de justicia y que no respondan, como sucede en los hechos, a los intereses de quienes los designaron: Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Diego Fernández de Cevallos y Manlio Fabio Beltrones.



Habrá plena libertad sindical y cumplimiento a los derechos y prestaciones de los trabajadores. ¡Nunca más el aumento al salario quedará por debajo de la inflación! ¡No al apoyo desde el gobierno a líderes corruptos, como Elba Esther Gordillo!



Que exista una auténtica revolución educativa, con acceso al 100 por ciento a nivel medio superior y becas de 900 pesos al mes.



Ha sido irresponsable colocar a la educación como si se tratara de una mercancía. Esto ha causado un tremendo daño social. Las cárceles están llenas de jóvenes. De los 36 mil asesinados por la guerra estúpida de Felipe Calderón, la mayoría eran jóvenes.



Con respecto a la inseguridad y el desbordamiento de la delincuencia, AMLO destacó que la solución de fondo, la más eficaz, la más humana y probablemente la menos cara para atender el grave problema de la violencia pasa por combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar, la pérdida de valores y la ausencia de alternativas.



Habrá revocación de mandato a los 3 años del gobernante en turno.



Se democratizaran los medios de comunicación. Habrá competencia con tantas televisoras como sea posible técnicamente y se hará efectivo el derecho a la información, pero sin que haya bajo ninguna circunstancia monopolios, que encarecen los servicios.



No habrá influyentismo, amiguismo, nepotismo ni ninguna de las lacras de la política. En materia fiscal los impuestos se cobrarán de manera progresiva y simple. Le costará menos al pueblo mantener al gobierno, se acabarán los privilegios de la alta burocracia, se reducirán los sueldos a la mitad, se quitarán bonos, viáticos, pensiones de ex presidentes, entre otras canonjías.



No será letra muerta el artículo 28 constitucional, que prohíbe la existencia de monopolios, ni el 27, que establece el dominio directo de la nación sobre los recursos naturales. Se revisarán las concesiones que han sido otorgadas ilegalmente para privatizar minas de oro, plata, cobre, así como petróleo y electricidad, y se dejará de vender, gradualmente, petróleo crudo para procesarlo todo en México. Se construirán cinco refinerías.



Con las anteriores propuestas, Andres Manuel Lopez Obrador le da una cachetada con guante blanco a sus detractores, ya que con la anterior propuesta podemos comenzar a enderezar el camino para la reconstrucción, reparación y desarrollo de nuestro amado México, para que nuestro país sea un mejor lugar para vivir y que las futuras y presentes generaciones disfruten de este cambio de rumbo.





LLEGO LA HORA DEL CAMBIO, ÚNETE AL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL Y SE PARTE DEL CAMBIO Y CONTRIBUYE CON TU GRANITO DE ARENA PARA HACER DE ESTE PAÍS UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR, NUESTROS HIJOS NOS LO AGRADECERÁN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario