Entradas populares

jueves, 31 de marzo de 2011

EL CAMBIO EN LA PGR, LA MISMA GATA NADA MAS QUE REVOLCADA

Parece ser que la designación de la nueva Procuradora Marisela Morales Ibañez es para tapar el cochinero en que se ha convertido la PGR.

He aquí algunos de sus logros:

EN el sexenio foxista y en la administración de Rafael Macedo de la Concha en la Procuraduría General de la República (PGR), del 2000 al 2005, Marisela Morales fue coordinadora general de Investigación Especializada en Delitos Federales.

Estuvo participando en la integración del expediente penal durante el proceso de desafuero del entonces jefe de Gobierno capitalino Andrés Manuel López Obrador.


Fue participe de la integración de las acusaciones de los 30 municipes en el traspiés del "Michoacanazo" en donde se uso las instituciones con fines políticos.

Con señalamientos de incumplimiento de mandato judicial:

La subprocuradora Morales se hizo merecedora a la sanción administrativa porque el pasado 7 de febrero no presentó ante el juzgado 18 de distrito de procesos penales federales, con sede en el Reclusorio Norte, a una testigo colaboradora de la procuraduría, quien debía carearse mediante una videoconferencia con César Arellano Coronilla, El César, presunto sicario de Los Zetas que está preso desde 2007 en el penal de máxima seguridad del noreste, en Tamaulipas.
http://www.jornada.unam.mx/2009/05/27/index.php?section=politica&article=007n2pol


Actos de corrupción:

En tanto, Crescencio Pérez Jiménez, un ex fiscal y ex agente del Ministerio Público Federal adscrito a la SIEDO, envió hace dos días un escrito a Eduardo Medina Mora, titular de la PGR, y presentó una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en la que denuncia diversas anomalías, como el supuesto intento de coacción a personal ministerial.

Según dicho del quejoso, Irving Barrios Mojica, coordinador general D de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la fiscalía antinarcóticos –con el apoyo de la actual titular de la SIEDO, Marisela Morales– está “removiendo” y “amedrentando” a servidores públicos que trabajan desde hace varios meses en esa subprocuraduría, en clara violación a la legislación laboral.

En ese contexto, fuentes oficiales informaron que un grupo de elementos de la AFI fueron separados de sus cargos por orden de Marisela Morales, con el argumento de que no aprobaron los exámenes de control de confianza.
http://www.jornada.unam.mx/2008/12/19/index.php?section=politica&article=012n1pol

Me pregunto, ¿el señor Felipe Calderón no tendrá gente honesta y capaz en su gabinete de seguridad, para llevar a cabo una real lucha en contra de la delincuencia?.

¿Porque mantiene al frente de la P.F. al señor Genaro Garcia Luna?, con señalamientos de enriquecimientos ilícito y de nexos con el narco.

Chavez Chavez el titular saliente de la PGR, tiene señalamientos de proteger a delincuentes asaltabancos y de ineptitud y complicidad en los femenicidios de Ciudad Juarez.

¡YA BASTA QUEREMOS GENTE HONESTA Y CAPAZ PARA ESOS PUESTOS¡, LA SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS
ESTA EN JUEGO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario