Entradas populares

martes, 22 de marzo de 2011

VIDA Y COSTUMBRES DE LOS PERROS CROKETEROS DE MILENIO, SEGÚN VARELA 2010

Un poco tarde, pero posteo de nuevo mi crónica del diari quehacer yunbquista en este foro, el mismo post que borarron hace unas horas:


Así opera la trolliza del Call Center de las Muinas Yunquistas.

1.- Primero se levantan a duras penas, muy crudotes, se desayunan un par de huevos tibios, se coloca sus mallitas, se aperciben un Manual de operaciones del Yunque, una foto del Peje, los libros de Luis Pazos y se sientan frente a su computadora.

2.- Pasan las horas. No se les ocurre nada. Luego, recuerda una frase en algún idioma extraño y por fin sus torpes manos teclean cosas como "pejeasnos", "HDPM", "chairos", "zurdos", "muxe", y no dan para más.

3. El FLASHrsante se emociona. Reparte "likes" con toda las fuerza de sus 30 clones. Andrés Zonzález se ha quedado dormido, y el Cuervo ha llenado de guano el teclado de la compu.La botarga cantinFlashiana trata de responder a la andanada de argumentos letales contra el pseudogobierno pelele.

4. Suena el teléfono, César Nava está muy molesto porque sabe que se está perdiendo la batalla en el foro. la botarga CantinFlashiana de voz tipluda pide misericordia y promete enderezar la nave.

5. El grupito del call Center del odio Yunqueto y las Muinas Panistas está desesperado. la Cuerva escurre rimel y baba en el teclado.

6: César Nava insiste, al borde de la histeria: "¡Ya borren los post de Beto 34 y demás foristas que sinnpiedad nos est´na rompiendo el orto!"

7.- La botarga se quita las mallitas azules y se pone cómodo con su desparramada humanidad en el teclado: Inventa encuestas y cifras: "Más del 300 de los mexicanos apoya a Calderón: según investigaciones intergalácticas"

8.- Andrés Zonzález sigue sin escribir nada, sólo delira: "Así son estos zurdos", "tenían que ser chairos"...

9.- El cantrinFlash celebra: ¡ya borrré todos los post de Beto34, ya casi quedamos todos los de este bando", y enseguida suelta una carcajada en la se le escapan varias flatulencias.

10. A las 11:00 de la noche, sólo quedan los post elogiosos: "Estoy de acuerdo contigo, Flash", "Qupe chula eres, Cuerva", "Totalmente de acuerdo contigo Soynetolaneta", "genial, touché, Depderador Exterris.."... Pero perdura un ambiente de derrota que nadie entiende. Del otro lado del teléfono, César Nava sigue oyendo canciones felices de Patylú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario